Películas, Series y Documentales

 

Aqui voy a dejarles las mejores peliculas, series y documentales sobre Ovni`s y Extraterrestres.
Voy a ubicar por lo menos lo que he visto, y si me quieren recomendar algo mas para que agregue, envíenme un mensaje y lo agregamos, todas las recomendaciones aportan. Gracias.

 

 

Películas

 

 

 

 

 

 

The Arrival  (han llegado)

 

Esta película protagonizada por Charlie Sheen, Ron Sivler y Lindsay Crouse, nos narra la historia de un joven científico que buscando señales de vida inteligente en el Universo descubre algo realmente llamativo. Cuando lo consigue, el director del centro para el que trabaja ignora su informe e incluso lo acaba despidiendo. Pero el científico seguirá investigando por su cuenta, conocedor de que su descubrimiento es muy importante. Así, se percata de ellos, los extraterrestres ya han llegado y no con muy buenas intenciones.

 

Online:

http://www.megavideo.com/?s=micineonline&v=ZIA1RS22&confirmed=1

 

 

 

 

 

 

 

Señales

 

El concepto del mundo que tiene Graham Hess (Mel Gibson) da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras in-vestiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cam-biar para siempre las vidas de su hermano Merrill (Joaquin Phoenix) y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shya-malan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película “Signs” (Señales), una historia única que explora los fenó-menos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia.

 

Online:

http://www.cineyoo.info/2010/07/senales.html

 

 

 

 

 

 

 

La cuarta Fase

 

El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.

La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

 

Online:

http://www.peliculasfree.net/news/ver_la_cuarta_fase_online_gratis/2010-01-21-8

 

 

 

 

 

 

 

Encuentros en la tercera fase

 

Por muchas razones es una de esas películas inolvidables sobre el encuentro con extraterrestres. Y no sólo porque Spielberg estuviese detrás de la dirección, sino porque la historia resulta especialmente interesante de principio a fin. En la historia vamos conociendo como en distintos lugares del planeta se van produciendo fenómenos misteriosos, mientras que algunos habitantes de Estados Unidos comienzan a ver luces extrañas en el cielo y se ven arrastrados a dirigirse a un lugar ignoto que ejerce una enorme atracción. Momento cumbre cuando un niño es abducido por entidades extraterrestres. Además de ese final que permanece en la memoria de todos.

 

Online:

http://www.megavideo.com/?v=8CZZS1GF

 

 

 

 

 

 

 

Fuego en el cielo

 

Película que en su momento no llamó mucho la atención pero que cuenta una historia muy curiosa. Ambientada en Arizona en 1975, el protagonista, con testimonio de cinco amigos suyos, es abducido por un Ovni en un bosque. El poblado se divide entre los que creen la historia de los testigos y los que consideran que se trata de una falsa e inventada coartada para encubrir el asesinato.

 

Online:

http://www.megavideo.com/?v=7X3NL6LT

 

 

 

 

 

 

 

Dia de la Independencia

 

Una nave alienígena llega a la Tierra. Es la víspera del 4 de julio, y gentes de lo más variado deben unir sus esfuerzos para salvar el planeta. El gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos.

 

Online:

http://www.cineyoo.info/2010/07/el-dia-de-la-independencia.html

 

 

 

 

 

 

 

La cara del terror

 

A pesar de su ambiguo título en español, su título original es mucho más esclarecedor y estimulante: ‘La mujer del astronauta’. Esta película que cuenta con dos estrellas como protagonistas, como son Johnny Depp y una joven Charlize Theron, nos cuenta como un astronauta, casado con una hermosa mujer, regresa a casa tras una misión espacial. Al poco tiempo, uno de los astronautas que le acompañaron fallece y unido a la actitud extraña del protagonista, hace que su joven esposa intente averiguar lo ocurrido durante los minutos que estuvieron incomunicados a su regreso a la Tierra.

 

Online:

http://www.megainfinity.net/nolimit.php?git=2XT7RX33

 

 

 

 

 

 

 

Alien abduction incident in lake country

 

Abduction: Incident in Lake County es una película británica real del año 1998, también conocida como Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).
La historia basada en hechos verdaderos muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.

 

Online:

 

 

 

 

 

 

 

La Guerra de los Mundos

 

Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer (Miranda Otto) y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hi-jo adolescente (Justin Chatwin), y a su pequeña hija Rachel (Dako-ta Fanning) para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme má-quina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que les llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan sólo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.

 

 

 

 

 

 

 

Distrito 9

 

Treinta años atrás tuvo lugar el primer contacto con extraterrestres. Los humanos esperaban ya fuera, un ataque o grandes avances tecnológicos, pero no ocurrió ni lo uno, ni lo otro, los extraterrestres eran en realidad refugiados, los últimos supervivientes de su mundo. A las criaturas se les alojo en un hogar provisional en el distrito 9 de África del sur, mientras las naciones del mundo es ponían de acuerdo en que hacer con ellas. Ahora la paciencia está por terminarse. El control de los alienígenas se ha cedido a Multi-National United (MNU), una compañía privada que no está interesada en el bienestar de los visitantes, en su lugar, si logra hacer funcionar el armamento extraterrestre, tendrán grandes beneficios. Hasta el día de hoy no han tenido éxito, ya que se necesita ADN extraterrestre para activarlas. La tensión entre humanos y alienígenas alcanza cotas elevadas cuando un agente de la MNU Wikus van der Merwe (interpretado por Sharlto Copley) contrae un virus que comienza a alterar su ADN. De inmediato Wikus se transforma en el hombre más buscado del planeta, así como el más valioso, él es la llave para desvelar los secretos de la tecnología de los extraterrestres. Sin amigos y condenado al ostracismo, sólo le queda un lugar para esconderse: Distrito 9

 

Online:

http://www.megavideo.com/?v=PBK3FKIF

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

 

Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

 

Online:

http://www.megavideo.com/?v=2ADIAEGV

 

 

 

 

 

 

Series

 

 

 

 

 

 

 

Abducidos – Taken

 

Una saga que entreteje historias extraordinarias de abducción por extraterrestres tal y como las experimentaron 3 familias a lo largo de 4 generaciones y 50 años de secretos transmitidos. Desde los cielos de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por la Guerra de Vietnam y llegando hasta el nuevo milenio, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres a lo largo de un retablo histórico que abarca 50 años.

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/abducidos/

 

 

 

 

 

 

 

Babylon 5

 

Serie de TV (1994-1998). Siglo XXIII, ya hace más de 100 años que la humanidad contactó con una civilización alienígena, los Centauri. Gracias a ellos y a su tecnología, se dio un gigantesco salto en la exploración espacial; lo que desembocaría en una absurda guerra contra otra civilización, extraña y muy avanzada: los Minbari. Una vez finalizada esa guerra, la Tierra (con ayuda de otras civilizaciones) decide crear una plataforma espacial que será el punto de encuentro para todas las razas, se llamó proyecto Babylon. Tras 4 experiencias fallidas, la nueva y flamante estación Babylon 5 entra en funcionamiento; quizá sea la última esperanza para la paz galáctica, o quizá el punto de partida para hacer frente al sombrío futuro que se avecina…

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/babylon-5/

 

 

 

 

 

 

 

Star Trek

 

Serie de TV (1966-1969). 3 temporadas. Serie de culto que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar osadamente hasta donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y, a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado…

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/star-trek-la-nueva-generacion/

 

 

 

 

 

 

 

Stargate Atlantis

 

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O’Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul’d; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instántaneo, superando incluso, en ocasión, a su predecesora.

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/stargate-atlantis/

 

 

 

 

 

 

Stargate Universe

 

La historia de Stargate Universe girará en torno a un grupo de militares, científicos y civiles que se ven obligados a abandonar la base en la que trabajan y atravesar el Stargate cuándo está es atacada. Los supervivientes que consiguen llegar al otro lado, aparecen en una nave perdida en lo más recóndito del universo. Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado. Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo. La tripulación viajará a los confines del universo, cumpliendo así con la misión original de la Destiny: plantar puertas estelares en todos los planetas de la galaxia. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/stargate-universe/

 

 

 

 

 

 

 

The X Files

 

The X-Files es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en ésta.

En el momento de emisión de su episodio final, The Truth (9×19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1. El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek. En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los “100 mejores programas de televisión de todos los tiempos.” En 2008, Entertainment Weekly lo nombró como la cuarta mejor obra de ciencia ficción y la cuarta mejor serie de televisión de los últimos 25 años.

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/expediente-x/

 

 

 

 

 

 

 

Falling Skies

 

Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/falling-skies/

 

 

 

 

 

 

 

Stargate SG-1

 

STARGATE SG-1

Stargate se refiere, de modo general, al universo ficcional de Ciencia ficción que nace en 1994 de la mano de Dean Devlin y Roland Emmerich con el film Stargate, Puerta a las Estrellas, continuado luego en forma de novelas, dos series de televisión (Stargate SG-1 y Stargate Atlantis), una serie animada (Stargate Infinity) y otros trabajos derivados.

Stargate SG-1 es una serie televisiva estadounidense derivada de la película de ciencia ficción Stargate: Puerta a las Estrellas (1994) producida por los estudios Metro Goldwyn Mayer.

Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un invento extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.

 

Online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/stargate-sg1/

 

 

 

 

 

 

 

Documentales

 

 

 

 

 

Ovni`s en la Biblia de History Channel

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia de los Ovni`s

 

 

 

 

 

 

Ovni`s en la Union Sovietica

 

 

 

 

 

 

 

 

Intervención Extraterrestre en la Antiguedad

 

 

 

 

 

 

 

Ovni: Un enigma sin resolver

 

 

 

 

 

 

 

Ovni sobre Los Andes

 

 

 

 

 

Conspiración Extraterrestre

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando Lleguen los Ovni`s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu Web

Mensaje

captcha

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply