Objetos Anómalos

 

Tanto en el cielo, como en el agua y el espacio, hemos visto evidencias más que contundentes, que demuestran de una manera u otra, la existencia de objetos voladores no identificados (OVNI), que podrían ser naves de otros mundos, o del interior de nuestro planeta, o del océano, alguna civilización avanzada quizás, o simplemente fenómenos inexplicables que poco tienen que ver con naves extraterrestres. No lo sabemos, o la mayoría no lo sabe, pero se generan miles de hipótesis sobre este tema, aquí les mostrare algunos casos, de los que llamo “evidencias” de la existencia de OVNIs.

Objetos en el cielo

A continuación les mostraré alugnos de los tantos objetos que se lograron ver en distintas partes del mundo.

 

 

Flotilla de OVNIs

 

 

Extrañas Luces

 

 

Esféricos – Metálicos

 

 

Discos

 

Triangulares

 

Pirámides

 

 

 

 

 

 

Cilíndricos

 

Invisibles

 

Variables

 

Objetos en el Espacio

 

 

Diversos videos grabados en vivo desde las estaciones espaciales de la NASA, demuestran una gran actividad OVNI. ¿Que será lo que buscan? ¿Porqué se muestran de esa manera?
A continuación les mostrare algunos de los tantos videos sobre las evidencias mencionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetos en el agua

 

 

El acrónimo OSNI (objeto sumergible o sbumarino no identificado) se refiere a un supuesto fenómeno equivalente y/o asociado a un fenómeno más específico dentro del fenómeno ovni, cuya característica principal es que se presentaría en ambientes acuáticos.
y los relaciona con avistamientos de ovnis en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.
Si un ovni entra en el agua… se convierte en un OSNI.. El mar es inmenso ¿existirá alguna civilización que desconozcamos alli abajo?

 

 

 

 

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu Web

Mensaje

captcha

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply