Montajes

 

Los montajes, fraudes, fakes, hoax, falsificaciones o como quieran llamarlos, son recurrentes en la actualidad, y se notan las mejorías a medida que pasa el tiempo, ya que la tecnología que utilizan los diseñadores de estos fraudes está cada vez mas avanzada. Hay que tener mucho cuidado a la hora de ver un video o fotografía, analizar los detalles y buscarle las imperfecciones, de esta manera determinaremos si se trata de un montaje o de un material real.
A su vez, en internet existen varios videos de OVNIs y de supuestos extraterrestres, y la mayoria se han confirmado que son falsos, aquí les mostrare algunos de los tantos videos falsos que rondan por la web.

 

 

La Autopsia del Alien de Roswell

 

 

Hace unos años salió al aire una película donde se llevaba a cabo una autopsia a un extraterrestre. La película se llamaba “Alien Autopsy” – La Autopsia al Extraterrestre. Esta gente alegaba que después de que un OVNI se estrellara en un pequeño pueblo en el sur de Estados Unidos llamado Roswell, una autopsia fue llevada a cabo al cuerpo de uno de los extraterrestre que tripulaban la nave. La historia alega que no importando la conspiración gubernamental para esconder la existencia de este cuerpo, este filme había sido filtrado del laboratorio donde se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y la prensa se hizo de él. Esta película vendió millones de copias inmediatamente. Sin embargo, posteriormente la película fue analizada por los laboratorios Kodak (entre otros) y se ha demostrado que el filme no es más que un fraude.

 

 

Ovnis en Haiti

 

Famoso video de supuestos ovnis captados en Haiti, genero revuelo un par de dias despues de su publicacion, luego lo desmintieron y se sumo un video mas para desinformar sobre el fenomeno ovni.

 

 

 

 

 El Ovni de las Torres Gemelas

 

 

Este video dio que hablar bastante tiempo, varios años dudando de su veracidad. Hasta que se descubrio que la mujer era una actriz y que el video habia sido realizado por programas de computadora. Fueron varios los errores que se destacaron en el video y eso dió por finalizada la investigación.

 

 

 

 

El Ovni de Galicia

 

 

El Ovni de Galicia, uno de los mejores fraudes de todos los tiempos, fue noticia en todos los medios de comunicación de todo el mundo, pero solo por dos dias, ya que tuvieron que salir a desmentirlo.
Se trato de un video realizado por TERRA, para promocionar el aniversario de “La Guerra de los Mundos” de Orson Wells (es lo que tengo entendido), pero bueno, terminó siendo una burla para la investigación del fenómeno OVNI.

 

 

 Falsa caminata lunar y ruinas extraterrestres

 

 

¿Que decir de esto? A ver… Muy falso, cualquiera se da cuenta, aunque mucha gente lo crey´´o en su momento, J.J. Benitez lo vendió muy bien y contó una historia que lo hizo ver muy real, pero la realidad es otra. Esto no fue mas que una dramatización realizada por una empresa vasca de nombre Dibulitoon Studio. J.J. Benitez al poco tiempo declaró que se trataba de una recreación de una cinta que él si habia visto y era real…

 

 

 

 

Ovni en Brasil

 

 

Este caso fué famoso por un par de dias, hasta que descubrieron que se trató de un fraude realizado por computadora.
El autor del video tuvo el error de no agregar el objeto en un fotograma que se le pasó y sentenció la falsedad del mismo.

 

 

El Extraterrestre de Rusia

 

 

Un video reciente que dejó dudando a miles de personas a través del mundo, un pequeño extraterrestre hallado muerto en Siberia – Rusia.
A los pocos dias de haber salido a la luz este video, los mismos autores del fraude, unos adolescentes de 17 años, explicaron a las autoridades cómo habian realizado el montaje, explicaron que utilizaron restos de pollo para hacer el muñeco.

 

 

 

 

Video desclasificado de extraterrestres

 

 

Se rumoreaba que este video era parte de la desclasificacion que habian puesto en escena el FBI hace unos meses atras, pero resulto ser falso, al parecer, se trata de unas escenas de una pelicula a estrenarse. Otros, siguen afirmando que es un video real.

 

 

 

 Ovnis en Londres

 

 

Este video llamó mucho la atención mundialmente, está muy bien realizado, pero como otros, tiene errores y por ello se descubrió que es falso. Se rumoreaba también que la NASA investigaría sobre este caso, pero resultó mentira también.
Es un video falso y solo sirve para desinformar.

 

 

 

 

El Falso Extraterrestre de Santa Cruz

 

 

Mi primer y segundo informe en Tercer Milenio, programa de televisión mexicano mundialmente famoso, conducido por Jaime Maussan.
En los dos videos se demuestra el fraude cometido por los periodistas de Caleta Olicia y del programa de televisión estadounidense “Fact or Faked paranormal files”

 

 

 

 

 

Para ver más montajes y fraudes diríjanse al FORO o a la sección CATEGORÍAS donde habrán actualizaciones sobre este tema, gracias.

 

 

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu Web

Mensaje

captcha

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply